VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO Mens Black

VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO Mens Black. El Vibram Fivefingers KSO EVO es el entrenador descalzo más vendido de Barefoot Junkie. El KSO EVO tiene un diseño ultra minimalista para brindar al usuario una fantástica experiencia de zapatos descalzos.
(0)
*
€99,50

El Vibram Fivefingers KSO EVO es el entrenador descalzo más vendido de Barefoot Junkie.
El KSO EVO tiene un diseño ultra minimalista para brindar al usuario una fantástica experiencia de zapatos descalzos.
Construido sobre una plataforma que ofrece el mejor feedback en tierra en la gama de Vibram Fivefingers, el KSO EVO es parte de la filosofía de producto de Vibram de max feel.
El Mens KSO EVO comparte la misma suela de goma de 3 mm que el Vibram Fivefingers EL-X para una máxima articulación y una sensación de suelo. La suela externa está fabricada con el excelente compuesto Vibram XS Trek, que no solo es resistente sino que también es altamente flexible, sino también sin marcas. El diseño de la banda de rodadura KSO EVO ofrece un gran agarre en superficies lisas y rugosas.
La parte superior presenta un sistema de encaje de velocidad ajustable fácil de usar. Esto es lo que distingue principalmente el EVO KSO del EL-X que tiene un diseño deslizable. La malla de poliéster transpirable está reforzada con secciones protectoras de película de PU. Hay una plantilla de EVA de 2 mm con un forro de calcetín Drylex.
Los Vibram Fivefingers KSO EVO se sienten muy bien y esto se caracteriza por la excelente información sensorial que obtienes de la resistente y flexible suela minimalista. Son ligeros y realmente permiten que tus pies se flexionen y se muevan más naturalmente, dándoles la libertad y el movimiento que anhelan.
Al igual que con todos los zapatos de la gama Vibram Fivefingers, los KSO EVO tienen un talón de cero a la caída para brindar una conexión a tierra natural.
Aquí, en Barefoot Junkie, el KSO EVO fue amor al principio. Aquí hay algunos grandes usos para ellos.
Gran introducción al mundo del calzado Barefoot feel.
Corto a media distancia de carrera
Trabajo de gimnasio y entrenamiento funcional de fitness
Después del deporte y fisio general del pie.
Viaja ligero y fácilmente empacable.
Uso general y estilo de vida descalzo.
Estos son solo algunos ejemplos de los usos para el KSO EVO y como nosotros aquí en Barefoot Junkie, esperamos que disfrute encontrando muchas más actividades para beneficiarse de su excelente flexión descalza. El KSO EVO se puede lavar a máquina o a mano en un lavado frío . El secado rápido deja que el aire se seque o escurra. No utilice una fuente de calor directa, como un secador de pelo o un radiador.
Los Vibram Fivefingers KSO EVO son un producto apto para vegetarianos
 
Código de estilo Vibram: 14M0701
Nombre del estilo: KSO EVO
Colores principales: Suela negra con parte superior negra.
 
Aquí en Barefoot Junkie hemos pesado el KSO EVO Mens en un tamaño de EU43 a aproximadamente 140 g por zapato