INOV8 Roclite 315 GTX (M)

Roclite 315 GTX (M). Utilizando la tecnología GORE-TEX, el Roclite 315 GTX ofrece la combinación óptima de soporte, comodidad climática y protección, así como el agarre de grafeno (G-Grip) para lo último en tracción sobre múltiples terrenos.
Marca: INOV8
(0)
*
€180,00

Roclite 315 GTX (M). Tracción superior gracias a la suela de caucho G-GRIP con grafeno mejorado. La revolucionaria suela de G-GRIP con grafeno ofrece el agarre más resistente y duradero del mundo. Los tacos multidireccionales en forma de garra, cada uno con un área de contacto amplia, brindan un agarre incomparable en terrenos impredecibles y una rápida liberación de los escombros.

AUMENTO DE LA FLEXIBILIDAD. Diseñado para moverse con el pie, permitiéndole adaptarse, reaccionar y agarrarse a todo terreno impredecible.

Mantenerse protegido. La tecnología del producto GORE-TEX trabaja para brindar protección contra los elementos y un óptimo confort climático para sus pies.

Más durabilidad. A medida que los pies comienzan a hincharse en aventuras más largas, puede obtener una mayor comodidad gracias al diseño superior ADAPTERWEB que ve cómo los materiales se adaptan a la forma cambiante de su pie y sus movimientos naturales. Materiales superiores también no absorbentes de agua.

Lo mejor en protección. La tecnología del producto GORE-TEX ofrece mayor protección y confort climático durante 365 días.

Paseo acolchado. Presenta un Drop de 8 mm y una entresuela POWERFLOW que proporciona un 10% mejor de absorción de golpes y un 15% mejor de retorno de energía que las entresuelas estándar. La adición de METAPLATE de la próxima generación brinda aún más protección bajo los pies.

Drop: 8mm
Plantilla: 6mm
Tacos: 6mm
Entresuela: POWERFLOW
Suele intermedia: 16mm / 8mm
Caña: META-PLATE
Compuesto suela: G-GRIP
Peso: 315 g / 10.67 oz