Osprey Farpoint Trek 55L

Osprey Farpoint Trek 55L. La mochila Osprey Farpoint Trek de 55 litros es perfecta para los viajeros empedernidos y los amantes de los viajes con mochila.
Marca: Osprey
(0)
*
€200,00
Osprey Farpoint Trek 55L.
La mochila Osprey Farpoint Trek de 55 litros es perfecta para los viajeros empedernidos y los amantes de los viajes con mochila. Está equipada con un sistema de apoyo de malla suspendida que le aporta la ventilación definitiva para las rutas de senderismo en días cálidos. También presenta la seña de identidad de la Farpoint, su abertura tipo maleta para que preparar el equipaje y acceder a él sean tareas sencillas. Puedes desplegar su AirCover durante el transporte para proteger la mochila durante todo el recorrido. La funda AirCover servirá después como protector para la lluvia y se encargará de mantener tu equipo seco mientras lo transportas a la espalda.
La Farpoint Trek también está equipada con bolsillos ocultos de seguridad, cremalleras con cierre, correas desmontables para la esterilla y dos bolsillos en el cinturón lumbar; características ideales para lanzarse a la aventura con la mochila