NORRONA trollveggen flex1 Pants

NORRONA trollveggen flex1 Pants. ones tienen el mismo gran rango de movimiento que los miembros de su familia falketind flex1 y svalbard flex1, pero con una relación peso-durabilidad perfeccionada para actividades de montañismo. Los pantalones tienen cremalleras largas en las piernas para proporcionar una gran ventilación mientras desafían montañas empinadas. Otras características incluyen bolsillos laterales, cremalleras de ventilación para muslos en los costados, ajuste de cintura Custom-fit system ™ y ganchos de polainas. Las pantorrillas son ajustables y se pueden ensanchar para que quepan sobre tus zapatos. Los pantalones son compatibles con un babero.
Marca: Norrona
*
€275,00
Pantalones trollveggen flex1 de NORRONA.
Los pantalones tienen el mismo gran rango de movimiento que los miembros de su familia falketind flex1 y svalbard flex1, pero con una relación peso-durabilidad perfeccionada para actividades de montañismo.
Los pantalones tienen cremalleras largas en las piernas para proporcionar una gran ventilación mientras desafían montañas empinadas.
Otras características incluyen bolsillos laterales, cremalleras de ventilación para muslos en los costados, ajuste de cintura Custom-fit system ™ y ganchos de polainas. Las pantorrillas son ajustables y se pueden ensanchar para que quepan sobre tus zapatos. Los pantalones son compatibles con un babero. Peso 480 gr.
flex ™ 1
DETALLES TÉCNICOS
Sistema de cintura a medida ™
Cintura alta en la espalda
Polaina para conectar los pantalones a los zapatos.
Kevlar reforzado dentro de los tobillos
Dos bolsillos para las manos
Dos bolsillos en el muslo
Zip close system ™ alrededor de la pierna
flex ™ 1 Tejido elástico de una sola capa que proporciona resistencia al viento y repelente al agua al tiempo que permite tasas de transporte de vapor de humedad mejoradas en comparación con los productos impermeables. Estos tejidos especialmente diseñados tienen todos los atributos que esperamos en un Soft Shell: estiramiento, repelencia al agua, resistencia al viento y excelente transporte de vapor de humedad