Norrona Skibotn Gore-Tex Pro Jacket

Norrona Skibotn Gore-Tex Pro Jacket .
Marca: Norrona
(0)
*
€369,00

Norrona Skibotn Gore-Tex Pro Jacket . La chaqueta skibotn Gore-Tex es una chaqueta ciclista duradera, impermeable y transpirable que te ofrece la máxima protección en climas fríos y húmedos. Chaqueta de membrana Gore-Tex con paneles adicionales hechos de un nuevo material de Gore-Tex con un excepcional rendimiento elástico en 4 direcciones para mayor comodidad y movilidad.

Peso 340 gr.

Aquí encontrará muchas características inteligentes, como la nueva solución de ventilación para la máxima comodidad y protección, la capacidad de ajustar el ancho de la chaqueta y las áreas de estiramiento de los hombros, codos y espalda para mayor comodidad y movilidad.

También encontrará los puños ajustables con protección en la parte posterior de la mano para prolongar el viaje sin guantes y protección adicional durante el invierno. La chaqueta skibotn Gore-Tex también tiene elementos reflectantes en el centro de la espalda, mangas y logotipos para estar más a salvo en la oscuridad.

GORE-TEX® Pro es la tecnología de tela más duradera de GORE-TEX® para uso en exteriores. La membrana GORE-TEX® utiliza un forro tejido para reducir el peso y el volumen, mejorar el transporte de humedad y minimizar la abrasión, a la vez que mantiene una impermeabilidad duradera. El último tejido de protección contra tormentas. Especificación técnica: Impermeable: mín. 28,000 mm * Resistencia: Alta, hasta 9 RET ** A prueba de viento: 100% *

El sistema bluesign® independiente persigue un enfoque único para minimizar el impacto ambiental de los materiales durante todo el proceso de producción. El llamado Input Stream Management garantiza que todas las sustancias aplicadas y las materias primas durante el proceso de producción textil ya se verifiquen antes de la producción. El enfoque del sistema garantiza la aplicación de sustancias sostenibles en un proceso más limpio que reduce las emisiones de agua y aire, mejora su tratamiento de aguas residuales y, en general, reduce su huella ecológica.

Acabado resistente al agua duradero (DWR) para evitar la saturación de la superficie de los textiles. Contiene de cadena corta de fluorocarbono a base de C6.