NORRONA skibotn flex1 Shorts (M)

NORRONA skibotn flex1 Shorts (M). Pantalones cortos de bicicleta de montaña de enduro duraderos y con todas las funciones pero ligeros. Estos pantalones cortos técnicos cuentan con corte por encima de la rodilla, ventilación con malla y paneles elásticos en la parte posterior y en la parte posterior. Se adapta a los pantalones cortos de lycra acolchados debajo.
Marca: Norrona
(0)
*
€160,00
NORRONA skibotn flex1 Shorts (M).
Peso 360 gr.
Pantalones cortos de bicicleta de montaña de enduro duraderos y con todas las funciones pero ligeros. Estos pantalones cortos técnicos cuentan con corte por encima de la rodilla, ventilación con malla y paneles elásticos en la parte posterior y en la parte posterior. Se adapta a los pantalones cortos de lycra acolchados debajo.
Las características adicionales incluyen la solución Custom-fit waist ™ con empuñadura de silicona en el interior, construcción de la parte posterior ligeramente inclinada, dobladillo interior pegado, bolsillo para la mano y el fuelle.Flex ™ 1 Un tejido elástico de una sola capa que ofrece resistencia al viento y repelente al agua y permite una mejor humedad Tasas de transporte de vapor comparadas con productos impermeables. Estas telas especialmente diseñadas tienen todos los atributos que esperamos en un Soft Shell: estiramiento, repelencia al agua, resistencia al viento y excelente transporte de vapor de humedad. DETALLES TÉCNICOS
Sistema de cintura a medida ™
Cintura alta en la espalda
Dos bolsillos para las manos
Un bolsillo del muslo
Ventilación de cremallera con malla.