INOV8 TECHNICAL MID LAYER MEN'S

INOV8 TECHNICAL MID LAYER MEN'S. Hecho de 100% poliéster reciclado. Capa intermedia ligera diseñada para todo uso activo Se puede usar como una pieza de capas o como una capa base próxima a la piel.
Marca: INOV8
(0)
*
*
€88,50
Hecho de 100% poliéster reciclado.
Capa intermedia ligera diseñada para todo uso activo
Se puede usar como una pieza de capas o como una capa base próxima a la piel. PARA CORRER TRAIL Y TODOS LOS OTROS TIPOS DE CORRER, INCLUIDAS LAS CARRERAS
Fabricado con forro polar de poliéster 100% reciclado, el TECHNICAL MID HZ para hombre es una capa intermedia liviana diseñada para todo uso activo. Ser tan compresible significa que esta capa media se guarda fácilmente en un paquete y es liviana de transportar. Con poco volumen y un ajuste de ajuste, es adecuado para usarse como una pieza de capas o como una capa base al lado de la piel.
Hecho de 100% poliéster de peso medio reciclado. Se reciclan 13 botellas de plástico PET de 500 ml y se tejen en la tela de la capa media de cada hombre.
La construcción técnica del tejido atrapa el aire, creando así calor y, al mismo tiempo, elimina la humedad. Esto ofrece un confort térmico superior.
Los detalles reflectantes ayudan a la visibilidad en condiciones de oscuridad. PROTECCIÓN DE LAS MANOS
Las presillas suaves integradas para el pulgar mantienen las mangas en su lugar.
Alta relación calor / peso / tamaño del paquete. Perfecto para carreras que requieren una capa intermedia para llevar. Peso del producto 170 g / 6 oz
Material 100% poliéster reciclado