Gregory Tetrad 60 Travel Pack

Gregory Tetrad 60 Travel Pack. Ideal para viajeros aventureros, la mochila Gregory Tetrad 60 ofrece más de 3600 pulgadas cúbicas de almacenamiento, tiene un sistema de suspensión ajustable e incluye una serie de características fáciles de viajar. Ideal para viajeros aventureros, la mochila Gregory Tetrad 60 ofrece más de 3600 pulgadas cúbicas de almacenamiento, tiene un sistema de suspensión ajustable e incluye una serie de características fáciles de viajar.
Marca: GREGORY
(0)
€210,00
Ideal para viajeros aventureros, la mochila Gregory Tetrad 60 ofrece más de 3600 pulgadas cúbicas de almacenamiento, tiene un sistema de suspensión ajustable e incluye una serie de características fáciles de viajar. Ideal para viajeros aventureros, la mochila Gregory Tetrad 60 ofrece más de 3600 pulgadas cúbicas de almacenamiento, tiene un sistema de suspensión ajustable e incluye una serie de características fáciles de viajar.
El paquete tiene una suspensión ligera del marco de espoleta y una hoja de marco de HDPE que juntas canalizan efectivamente el peso lejos de los hombros hacia el cinturón de cadera integrado. Una suspensión transversal anti-barril evita que el paquete pierda su forma incluso si está completamente cargado. El paquete tiene una amplia gama de ajuste del torso para adaptarse a una amplia gama de usuarios. Para marcar realmente el ajuste, puede usar los levantadores de carga y la correa del esternón para hacer ajustes. Esa correa de esternón también tiene un ingenioso silbato de seguridad incorporado. Un panel trasero perforado y transpirable y un arnés de hombro troquelado permiten que circule el aire, manteniéndolo más fresco y seco. El paquete también tiene asas acolchadas en tres lados en caso de que prefiera llevarlo sin el sistema de suspensión oculto o para cuando esté recuperando el paquete de los gastos generales o carruseles de equipaje.
El paquete tiene una capacidad de 3661 pulgadas cúbicas (55 litros) y su apertura principal con cremallera en U es bloqueable, lo que hace que el paquete fácil de cargar sea seguro en estaciones de tren y aeropuertos. Los paneles de compresión de protección contra tirones protegen esa abertura principal con cremallera y aseguran de manera segura el contenido interno. El acolchado de espuma de protección de engranajes envolvente completa agrega protección adicional. Un compartimento Active Shield agrega resistencia al vapor, la suciedad y el olor. En el interior, hay un bolsillo de seguridad de acceso rápido con cremallera y un bolsillo de organización de malla con cremallera.
Una innovadora cubierta 3 en 1 protege completamente el paquete cuando necesita facturarlo en el aeropuerto o la estación de tren y también sirve como doble cubierta protectora contra la lluvia cuando realmente lleva el paquete. La tela resistente a rasgaduras y abrasiones también es una medida antirrobo inteligente que protege los bolsillos con cremallera y evita el acceso no deseado mientras viaja al extranjero. La cubierta de acceso rápido se guarda dentro de un bolsillo con cremallera en la parte superior del paquete.
Integrada en el paquete principal, una mochila desmontable de 2020 pulgadas cúbicas (20 litros) con todas las funciones tiene un bolsillo frontal de malla duradero, una funda acolchada para computadora portátil y tableta de 13 "y dos bolsillos para botellas de agua. Compartimento protector activo para vapor, protección resistente a la suciedad y al olor
Incluye 3-en-1 check-in, lluvia y cubierta antirrobo
Mochila con cierre incluido
Longitud del torso totalmente ajustable con suspensión de marco de espoleta y arneses de hombro troquelados
Panel trasero transpirable perforado con cinturón envolvente
Relleno de espuma de protección de engranaje de envolvente completo en el exterior del paquete
Paneles de compresión con protección contra tirones para proteger la abertura principal con cremallera
Abertura principal con cremallera con cierre
El bolsillo superior con cremallera para guardar la cubierta 3 en 1 se dobla como bolsillo de acceso rápido
Bolsillo interno de seguridad de acceso rápido con cremallera
Bolsillo interno con cremallera de organización.
Asas acolchadas en tres lados.
Bucles frontales reflectantes para sujetar elementos adicionales.
Tiradores de cremallera de agarre cómodo
Silbato de seguridad integrado en la correa del esternón.