BESTARD REISA OFS GORE-TEX® Performance Comfort

BESTARD REISA OFS GORE-TEX® Performance Comfort. Maxim ConfortGarantía de bienestar Bestard Mountain Boots ha diseñado su colección MAXIM CONFORT manteniendo la calidad y funcionalidad de las mejores botas de montaña, pero pensando exclusivamente en tu bienestar y en tu salud. Una colección con un diseño y desarrollo técnico especial basado en una serie de conceptos fundamentales que garantizan el máximo bienestar para tus pies y que a su vez, colaboran a la reducción de molestias, dolencias u otros problemas que algunas personas puedan tener al caminar con calzado tradicional.
Marca: Bestard
(0)
*
€209,50
BESTARD REISA OFS GORE-TEX® Performance Comfort.
 Maxim ConfortGarantía de bienestar
Bestard Mountain Boots ha diseñado su colección MAXIM CONFORT manteniendo la calidad y funcionalidad de las mejores botas de montaña, pero pensando exclusivamente en tu bienestar y en tu salud. Una colección con un diseño y desarrollo técnico especial basado en una serie de conceptos fundamentales que garantizan el máximo bienestar para tus pies y que a su vez, colaboran a la reducción de molestias, dolencias u otros problemas que algunas personas puedan tener al caminar con calzado tradicional.
1. Horma anatómica con ancho especial
Desarrollo propio, conjuntamente con expertos en ortopedia y biomecánica, para permitir un calce cien por cien anatómico, sin presiones, molestias o roces.
2. Plantilla anatómica
Proporciona un buen y confortable soporte a toda la planta del pie, acentuado en el enfranque. Puede ser sustituida por la mayoría de las plantillas ortopédicas individuales.
3. Elastic foam
Esponjas anatómicas que se adaptan individualmente a cada pie y que siempre recuperan su forma original. Dan comodidad, eliminan puntos de presión, ayudan a fijar y sujetar el pie dentro de la bota para evitar roces.
4. Diseño biomecánico del perfil de la suela
Perfil curvado y tacón redondeado para un andar natural y seguro.
5. Absorción de impactos y retorno de energía
Varias capas de materiales técnicos en la planta del pie garantizan una eficaz absorción de impactos, lo cual se traduce en una considerable reducción en la fuerza de cada paso, evitando que los mismos se transmitan a los pies, rodillas, caderas, columna y cráneo. Al mismo tiempo, permiten que los impactos de cada paso se transformen en un retorno de alta energía que reduce la fatiga al andar y aumenta el confort.
6. Estabilidad y soporte anti-torsión
El uso de una plantilla de fabricación anti-torsión en combinación con una robusta suela exterior da gran estabilidad y seguridad al andar sobre terrenos variados, al mismo tiempo que previene la supinación lateral.
7. Soporte anti-pronación
La incorporación de un soporte medial especial da soporte lateral al enfranque y previene así la pronación.
8. Agarre y tracción
El diseño y el compuesto del caucho de la suela cumple con los requisitos más estrictos en cuanto a estabilidad y confort al andar, excelente agarre sobre diversas superficies y resistencia al cambio de temperaturas, así como una larga duración.
9. Impermeable
Gracias a materiales exteriores hidrorepelentes, combinados con el forro impermeable/cortavientos Gore-Tex, podemos ofrecer una eficaz protección frente a la humedad exterior y las inclemencias del tiempo, manteniendo los pies secos.
10. Transpirable
Gracias al uso de materiales transpirables combinados con el forro impermeable y transpirable Gore-Tex, podemos ofrecer una eficaz evacuación de la humedad que se crea dentro de la bota, manteniendo así los pies secos.Parte superior Nobuk Soft hidrófugo
Forro GORE-TEX® Performance Comfort
Horma OFS
Palmilla OFS Antitorsión
Suela Vibram® Tubava + EVA
Peso 1.200 grs / par (talla UK 8)GORE-TEX® Performance Comfort
Impermeabilidad y transpirabilidad duradera
Optimo confort climático:
Para temperaturas moderadas
Para una amplia variedad de actividades al aire libre
Aislamiento moderado para una adecuada retención del calor
GORE-TEX® Garantía de impermeabilidad y transpiración.
Bestard fue la primera marca española, y unas de las primeras en el mundo, en incorporar forros de Gore-Tex en botas de montaña. Gracias a una estrecha colaboración entre W.L. Gore y Bestard a lo largo de estos 20 años, hemos conseguido fabricar botas que ofrecen una combinación única de, por un lado, impermeabilidad duradera, y por otro una eficaz evacuación de la humedad creada dentro de la bota.
El secreto para lograr un resultado óptimo está en una combinación difícil de conseguir: por un lado el uso del forro Gore-Tex en sí, y por el otro la selección de materiales con prestaciones de alto rendimiento (pieles, tejidos, soportes, esponjas etc), así como una cuidadosa y meticulosa manera de fabricar la bota.
El forro Gore-Tex® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que le da una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo los suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable.
El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro Gore-Tex, todos impermeables y transpirables.
Horma OFS
Horma especial anatómica con anchura alta.
Plantilla OFS Antitorsión
El nivel de rigidez de una bota depende en gran medida de la plantilla de fabricación.
Utilizamos seis plantillas de montado Bestflex, realizadas en diferentes materiales, que aportan a las botas cinco distintos niveles de flexibilidad y rigidez, cada uno ideal para su actividad especifica.
Las plantillas que en las fichas técnicas del catalogo están marcadas con un ‘+ P®’ también está cubierta de PORON® Performance en toda la plantilla, lo cual garantiza un alto retorno de energía y una excelente absorción de los impactos durante toda la vida de la bota (ver más información: PORON® Performance).Vibram® Tubava + EVA
1. Vibran U-TRAC tacos para multi tracción en terreno
2. Vibram multilayer, la tecnología del todo en una.
3. Vibram multitrek , proporciona tracción y sensibilidad
4. Puntera para la protección y agarre
5. Vibram Multilayer: entresuela de EVA (amortiguación), baja densidad de EVA (control de flexión), caucho Performance (tracción)
6. Auto limpieza diseño abierto para seguridad y tracción