BESTARD PRADERA Gore-Tex® Performance Comfort

BESTARD PRADERA Gore-Tex® Performance Comfort. Una bota de caza excepcionalmente ligera y cómoda de corte mid; probablemente la bota Bestard caza mas ligera, suave y flexible que jamás hayamos hecho. Con la sensación de llevar una cómoda zapatilla, añadiendo el soporte de tobillo proporcionado por la suave y confortable caña, la Pradera es una excelente opción para una gran variedad de actividades poco exigentes en la naturaleza. Su diseño clásico-deportivo tamben se adapta perfectamente para viajes de aventura, escapadas de fin de semana o para un uso diario.
Marca: Bestard
(0)
*
€139,00

Una bota de caza excepcionalmente ligera y cómoda de corte mid; probablemente la bota Bestard caza mas ligera, suave y flexible que jamás hayamos hecho. Con la sensación de llevar una cómoda zapatilla, añadiendo el soporte de tobillo proporcionado por la suave y confortable caña, la Pradera es una excelente opción para una gran variedad de actividades poco exigentes en la naturaleza. Su diseño clásico-deportivo tamben se adapta perfectamente para viajes de aventura, escapadas de fin de semana o para un uso diario.

Piel serraje
Es la segunda capa o capa baja de la piel, después de remover la capa superior de la flor. Es una división de piel con cara de ante en ambas caras. Nuestro serraje es una piel de muy alta calidad que ha sido sometida a un tratamiento especial para obtener todavía más resistencia y un aspecto más elegante. Una excelente elección para botas de Trekking y Outdoor donde priman la ligereza, flexibilidad, transpiración y suavidad..
GORE-TEX® Performance Comfort
Impermeabilidad y transpirabilidad duradera
Optimo confort climático:
Para temperaturas moderadas
Para una amplia variedad de actividades al aire libre
Aislamiento moderado para una adecuada retención del calor.
Una plantilla flexible pero con buena resistencia a la torsión. Utilizada en botas ligeras y flexibles, aptas para actividades de outdoor donde se camina mucho pero en general por terrenos no demasiado exigentes.
BESTFLEX 2 / FLEXIBLE.

Trail Tech 
Horma estándar de anchura media / media-alta..

 

Vibram® Tubava + EVA
1. Vibran U-TRAC tacos para multi tracción en terreno 

2. Vibram multilayer, la tecnología del todo en una. 

3. Vibram multitrek , proporciona tracción y sensibilidad 

4. Puntera para la protección y agarre 

5. Vibram Multilayer: entresuela de EVA (amortiguación), baja densidad de EVA (control de flexión), caucho Performance (tracción) 

6. Auto limpieza diseño abierto para seguridad y tracción