BESTARD PATRIOT Gore-Tex® Performance Comfort

BESTARD PATRIOT Gore-Tex® Performance Comfort. Botas de combate e intervención, de caña alta,fabricadas en cuero plena florresistente e hidrófugo, apenas sin costuras y con piso de goma y poliuretano de Vibram®,
Marca: Bestard
(0)
*
€254,40

BESTARD PATRIOT.Gore-Tex® Performance Comfort

 

 

Botas de combate e intervención, de caña alta,fabricadas en cuero plena florresistente e hidrófugo, apenas sin costuras y con piso de goma y poliuretano de Vibram®, diseñadocon resaltesquefacilitansuauto-limpiezay con unaadecuadaabsorciónde la energíaproducidaporimpactosgracias a suentresuelade PU queademásconfieremayor ligerezaa la bota. Se trata de una bota impermeable y transpirable gracias a la utilización de la membrana GORE-TEX®,de gran resistencia a la abrasión, y que hace a esta bota ideal para ser usada en una amplia gama de condiciones y actividades en diferentes medios. Además, sus cualidades ergonómicas específicas procuran unagran sensación de ligerezay comodidad al usuario.

Hecho en España

 

Peso (talla 8 UK): 1660 grs. / par

Altura (talla 8 UK): 26 cm.

Horma: Europa

Corte: Piel florbox-calf2,4-2,6 mm

hidrófuga

Forro: GORE-TEX

Plantilla interior: Anatómica de alta densidad y

extraible

Plantilla de montado: Bestflex3, normal

Suela: Vibram

Cordoneras: Hidrófugas y resistentes

Hilos: Hidrófugos y resistentes

®Performance Comfort® Cube

.

 

 

 

Una de las piezas más importantes de cualquier bota de montaña es la suela. En una bota hay en principio tres puntos claves para estudiar en lo referente a su suela: el compuesto de la goma, el cual tiene que tener una óptima combinación entre agarre y resistencia, el diseño de la suela y los tacos que tienen que proporcionar seguridad, confort y estabilidad en todas las actividades a realizar y finalmente la calidad del montado. Para poder cumplir con los dos primeros puntos mantenemos desde hace decadasuna estrecha colaboración con la empresa más experimentada en suelas de montaña: Vibram®. Su trabajo diario desde 1936, en una mejora continuada en cuanto a diseño y seguridad, les ha convertido en auténticos expertos en el arte de hacer suelas. Por nuestra parte, el trabajo diario durante más de 60 años, nos ha enseñado cómo pegar una suela sin que se despegue en el momento menos oportuno

Hechoen Italia

Tipode construcción: Casco

Tipode material: Goma+ PU

Tipode usos:Deportes-Trekking&HikingIndustrial –Trabajoy SeguridadIndustrial –Agentesde la leyy Militares

Característicasde la suelaVIBRAM® Cube :Alto perfilparamejorprotección

Ampliazonade contactode la punteraparamejoragarresobresuperfície

Entre suelade PU paramejorabsorcióny amortiguaciónde los impactos

Tacos cuadriculadosen resalteparamejorartracciónsobresuperfíciesirregularesy sucias

 

GORE-TEX® Garantía de impermeabilidad y transpiración.Bestardfue la primera marca española, y una de las primeras en el mundo, en incorporar forros de GORE-TEX® en botas de montaña. A lo largo de una estrecha colaboración de más de 20 años entre W.L. Gore y Bestardhemos conseguido fabricar botas que ofrecen una combinación única de impermeabilidad duradera y eficaz evacuación de la humedad, gracias al empleo de la conocida membrana técnica GORE-TEX® junto a seleccionados materiales con prestaciones de alto rendimiento (pieles, tejidos, soportes, esponjas etc.), así como por una cuidadosa y meticulosa manera de fabricar la bota, realizando rigurosos controles de calidad diarios en nuestras instalaciones. Se trata de un calzado fabricado en España.

El forro GORE-TEX® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que procuran una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo lo suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable. El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro Gore-Tex, todos impermeables y transpirables.

 

· Impermeabilidad y transpirabilidadduradera

· Optimo confort climático:

· Para temperaturas moderadas

· Para una amplia variedad de actividades al aire libre

· Aislamiento moderado para una adecuada retención

del calor