BESTARD JUNO GORE-TEX® Performance Comfort

BESTARD JUNO GORE-TEX® Performance Comfort.Piel nobuk Nobuk proviene de la piel flor, la piel más natural y original, en la cual se mantiene y trata la parte exterior del cuero vacuno. En esta parte (epidermis, o flor) las fibras están unidas fuertemente, haciendo que sea más consistente, aislante y resistente al agua, frío y desgaste. Para obtener el aspecto de la cara aterciopelada de la piel nobuk, esta capa superior ha sido ligeramente lijada en su flor natural para abrir las celdas del pelo. El resultado es una piel con similares características a la piel flor, pero más suave, más transpirable y con una mejor absorción de los agentes hidrofugantes.
Marca: Bestard
(0)
*
€150,20

BESTARD JUNO GORE-TEX® Performance Comfort.Piel nobuk
Nobuk proviene de la piel flor, la piel más natural y original, en la cual se mantiene y trata la parte exterior del cuero vacuno. En esta parte (epidermis, o flor) las fibras están unidas fuertemente, haciendo que sea más consistente, aislante y resistente al agua, frío y desgaste. Para obtener el aspecto de la cara aterciopelada de la piel nobuk, esta capa superior ha sido ligeramente lijada en su flor natural para abrir las celdas del pelo. El resultado es una piel con similares características a la piel flor, pero más suave, más transpirable y con una mejor absorción de los agentes hidrofugantes.

GORE-TEX® Performance Comfort
Impermeabilidad y transpirabilidad duradera
Optimo confort climático:
Para temperaturas moderadas
Para una amplia variedad de actividades al aire libre
Aislamiento moderado para una adecuada retención del calor.
Walking
Horma estándar de anchura media / media-alta
 BESTFLEX 2 / FLEXIBLE
Una plantilla flexible pero con buena resistencia a la torsión. Utilizada en botas ligeras y flexibles, aptas para actividades de outdoor donde se camina mucho pero en general por terrenos no demasiado exigentes.
Parte superior Flor Hidrófuga / Caucho
Forro GORE-TEX® Performance Comfort
Plantilla Fabricación Bestflex 2 / Flexible
Horma Walking
Suela Vibram® Best Pro + EVA
Peso 1.180 grs / par (talla UK 8)
Otras
Características 
Suela resistente al Calor por Contacto
Suela resistente a Hidrocarburos