BESTARD BESTIE VENTO ST GORE-TEX® SURROUND®

BESTARD BESTIE VENTO ST GORE-TEX® SURROUND®.Zapato urbano/travel con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma con materiales técnicos de calzado outdoor de última generación. Muy confortable y con un alto nivel de transpiración, lo cual le convierte en un zapato muy versátil y multiuso para viajes, senderismo, un uso diario y actividades outdoor en general. La nueva suela Vibram® Vento permite incorporar la tecnología de GORE-TEX® Surround®, lo cual aumenta considerablemente la capacidad de ventilación de la bota al transpirar también por la planta del pie. Vibram® Megagrip para un agarre superior.
Marca: Bestard
(0)
*
€179,50
BESTARD BESTIE VENTO ST GORE-TEX® SURROUND®.Zapato urbano/travel con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma
 con materiales técnicos de calzado outdoor de última generación. Muy confortable y con un alto nivel de transpiración, lo cual le convierte en un zapato muy versátil y multiuso para viajes, senderismo, un uso diario y actividades outdoor en general.
La nueva suela Vibram® Vento permite incorporar la tecnología de GORE-TEX® Surround®, lo cual aumenta considerablemente la capacidad de ventilación de la bota al transpirar también por la planta del pie. Vibram® Megagrip para un agarre superior. GORE-TEX® SURROUND®
Impermeabilidad duradera y máxima transpirabilidad 360º en todo el calzado, incluso por la planta del pie.
Pies secos y confortables.
Ideal para climas moderados y cálidos.
Suela innovadora con ventilaciones laterales.
GORE-TEX® Garantía de impermeabilidad y transpiración.
Bestard fue la primera marca española, y unas de las primeras en el mundo, en incorporar forros de Gore-Tex en botas de montaña. Gracias a una estrecha colaboración entre W.L. Gore y Bestard a lo largo de estos 20 años, hemos conseguido fabricar botas que ofrecen una combinación única de, por un lado, impermeabilidad duradera, y por otro una eficaz evacuación de la humedad creada dentro de la bota.
El secreto para lograr un resultado óptimo está en una combinación difícil de conseguir: por un lado el uso del forro Gore-Tex en sí, y por el otro la selección de materiales con prestaciones de alto rendimiento (pieles, tejidos, soportes, esponjas etc), así como una cuidadosa y meticulosa manera de fabricar la bota.
El forro Gore-Tex® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que le da una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo los suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable.
El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro Gore-Tex, todos impermeables y transpirables.Vibram® Vento + EVA
Uso: Hiking / Trekking ligero
Compuesto: MEGAGRIP
Agarre superior en superficies secas y mojadas.
Buena relación agarre / durabilidad
Optimo balance de estabilidad / flexibiliad para una adaptación al terreno
1. Gran superficie de contacto para un buen agarre.
2. Diseño abierto para una eficaz auto limpieza y una buena tracción y seguridad.
3. Media suela de Eva para reducir el peso y una buena absorción de impactos .
4. Tacos más anchos para mayor estabilidad.Nobuk Soft hidrófugo
Nobuk proviene de la piel flor, la piel más natural y original, en la cual se mantiene y trata la parte exterior del cuero vacuno. En esta parte (epidermis, o flor) las fibras están unidas fuertemente, haciendo que sea más consistente, aislante y resistente al agua, frío y desgaste. Para obtener el aspecto de la cara aterciopelada de la piel nobuk, esta capa superior ha sido ligeramente lijada en su flor natural para abrir las celdas del pelo. El resultado es una piel con similares características a la piel flor, pero más suave, más transpirable y con una mejor absorción de los agentes hidrofugantes.